Inicio / Noticias / Seguridad / Grupo delincuencial deja narcomantas en Uruapan

Grupo delincuencial deja narcomantas en Uruapan

Uruapan, Mich., 16 de enero del 2020.- Diversas narcomantas fueron dejadas por miembros de un grupo delincuencial en varios puntos de esta ciudad de Uruapan. Los letreros tenían mensajes de amenaza contra sus rivales, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas que tuvieron conocimiento de los hechos.

Con relación al caso trascendió que los rótulos fueron colocados por sujetos desconocidos en los puentes peatonales que están en la Calzada Benito Juárez, en la zona de la Universidad Don Vasco, en el Libramiento y en el puente a desnivel del Boulevard Industrial.
Los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se encargaron de asegurar los letreros para enseguida de ponerlos a disposición del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que éste iniciara las investigaciones sobre el asunto.

Mandos policiacos comentaron a esta reacción que el tema tiene que ver con los conflictos que hay entre células delincuenciales antagónicas por el control de las actividades ilícitas en la región. La situación desató un fuerte operativo interinstitucional para vigilar los diferentes puntos de esta localidad y se establecieron puestos de revisión aleatorios.

Es importante recordar que recientemente esta ciudad ha sido escenario de diferentes acontecimientos violentos relacionados precisamente con los ajustes de cuentas entre miembros de grupos delincuenciales rivales, lo cual ha ocasionado que se refuerce en esta demarcación la vigilancia de las autoridades municipales, estatales y federales.

Ver también

Alfonso Martínez revive a políticos del viejo PRI, representa un retroceso para Morelia: JP Celis

Alfonso Martínez se sabe derrotado, por eso apela a que el priismo más añejo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *