Inicio / Noticias / Seguridad / Armas utilizadas en el ataque contra la familia LeBarón son de origen estadounidense: Al fonso Durazo

Armas utilizadas en el ataque contra la familia LeBarón son de origen estadounidense: Al fonso Durazo

06 de noviembre del 2019.- Parte de las armas que fueron utilizadas en el ataque del lunes contra la familia LeBarón son de origen estadounidense, reveló este miércoles Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

En la masacre ocurrida entre los límites de los estados de Sonora y Chihuahua fallecieron nueve personas: seis niños y tres mujeres.

«Solo adelanto que en las primeras pesquisas, en la recolección de casquillos, nos permite reconocer el calibre de casquillos .223 de fabricación Remington y de procedencia norteamericana. Este es uno de los datos más relevantes que en este momento podemos aportar a ustedes», dijo en conferencia de prensa.

El martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que en los puntos donde ocurrieron los ataques contra las camionetas en las que iban los LeBarón fueron localizados más de 200 casquillos calibre .223 y 7 milímetros.

Con información de El Financiero.com

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *