Inicio / Noticias / Educativas / Abierta Convocatoria para Maestría en Historia en la UMSNH

Abierta Convocatoria para Maestría en Historia en la UMSNH

Morelia, Mich., 05 de noviembre del 2019.- El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), invita a la comunidad estudiantil a participar en la convocatoria de ingreso a su Programa de Maestría en Historia para el periodo 2020-2022.

El programa que ofrece opciones en Historia de México e Historia de América, tiene como propósito formar investigadores y profesores en el campo de las ciencias históricas, capaces de analizar y explicar los procesos y fenómenos históricos desde una perspectiva interdisciplinaria, así como impartir la docencia a nivel superior.

Cuenta con un plan de estudios dividido en cuatro semestres impartidos por una planta docente conformada por profesores de tiempo completo, miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Los requisitos básicos para participar en la convocatoria son: contar con grado de licenciatura, promedio mínimo general de ocho, capacidad de lectura en algún idioma adicional al español preferentemente inglés, francés o portugués, presentar el examen Exani III de CENEVAL y compromiso de dedicación de tiempo completo. 

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 10 de enero de 2020, los resultados del proceso se darán a conocer el 24 de enero para iniciar con el curso a partir del 2 de marzo del mismo año.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *