Inicio / Noticias / Seguridad / Asesinan a cuatro hombres en Sahuayo

Asesinan a cuatro hombres en Sahuayo

Sahuayo, Mich., 10 de octubre del 2019.- Un comando acribilló con armas de fuego a cuatro hombres que se encontraban al interior de un taller de reparación de motocicletas, ubicado en el centro de SahuayoMichoacán.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando los sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Allende, para abrir fuego contra las cuatro víctimas y huir después.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo de la Policía local, que de inmediato implementó un operativo, y al llegar al lugar localizaron sobre el piso los cadáveres de cuatro hombres, todos con impacto de bala.

Acudió al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, que dieron fe del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar quedó acordonado por la Policía, en donde se encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos de calibre 7.62 para rifle AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Con información de Notimex.com

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *