Inicio / Noticias / Educativas / En Congreso, imperará responsabilidad en ejecución de presupuesto 2020: Diputado Toño Madriz

En Congreso, imperará responsabilidad en ejecución de presupuesto 2020: Diputado Toño Madriz

Morelia, Mich., 07 de octubre de 2019. El Congreso de Michoacán será responsable en la definición y ejecución del presupuesto 2020, afirmó el presidente de la Mesa Directiva en la LXXIV Legislatura, Antonio de Jesús Madriz Estrada, de cara a las determinaciones económicas con que caminará el estado durante el próximo ejercicio fiscal.

Como representante legal de la LXXIV Legislatura del Congreso local, el diputado reiteró su compromiso para trabajar en el diseño de un presupuesto que, al momento de su ejecución, no vulnere la estabilidad económica de la entidad.

“Debemos trabajar en el diseño de un presupuesto que responda a las demandas de la ciudadanía, y sobre todo que se ajuste a la realidad financiera en que se encuentra el estado”, subrayó el diputado local por el Distrito 22.

Asimismo, remarcó que mantendrá una observancia permanente sobre el trabajo a emprender por parte de las comisiones de Hacienda y Deuda Pública y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, desde donde se brindará respuesta al planteamiento presupuestal con que operará el Congreso local en 2020.

En este sentido, Madriz Estrada hizo un llamado a potenciar el uso del recurso que fluye a través del Congreso de Michoacán, con la intención de coadyuvar en el resarcimiento financiero que requiere el estado.

Ver también

Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo

· Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *