Inicio / Noticias / Cultura / Abierta convocatoria de ingreso al Doctorado en Psicología en la UMSNH

Abierta convocatoria de ingreso al Doctorado en Psicología en la UMSNH

Morelia, Mich., 02 de septiembre del 2019.- A solo dos semanas del cierre, se encuentra la convocatoria de ingreso al Programa de Doctorado Interinstitucional en Psicología (DIP), que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Psicología, para el periodo 2020-2023. 

El programa es el resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES, en el cual, además de la Casa de Hidalgo participan la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad de Colima, Universidad de Guanajuato y la Universidad de Guadalajara, por lo que se requiere disponibilidad para viajar entre las cinco universidades.

Fue creado con el propósito de formar profesionales altamente capacitados para generar y aplicar conocimientos en los diferentes ámbitos de la disciplina, así como ejercer actividades de docencia de calidad a nivel licenciatura y posgrado.

Es un programa orientado a la investigación con una duración de seis semestres, durante los cuales los estudiantes deberán acreditar cuatro seminarios temáticos y seis seminarios de investigación, para proceder a la defensa de su trabajo de investigación.

Está dirigido a los egresados de la Licenciatura en Psicología que cuenten con Maestría en Psicología o alguna disciplina afín como Sociología, Ciencias de la Educación, Antropología, Trabajo Social, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud o Filosofía, entre otras.

La fecha límite para la presentación de documentos académicos en su versión impresa y electrónica es el viernes 13 de septiembre, los resultados del proceso de selección se darán a conocer el día lunes 11 de noviembre para iniciar con el programa durante el mes de enero próximo.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *