Inicio / Noticias / Estatal / Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados en Zamora

Cuatro hombres y dos mujeres fueron asesinados en Zamora

Zamora, Mich., 19 de agosto del 2019.- En el interior de su domicilio en la colonia  Los Pinos de esta ciudad, seis personas fueron asesinadas, entre ellas dos mujeres, autoridades investigan el hecho criminal; con estos dos femicidios suman ya 87 mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Al respecto de lo anterior se informó que este medio día de lunes, autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio de la mencionada colonia, habían acribillado a tiros a seis personas.

La agencia de noticias en línea 90 Grados.com informó que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Ejército Mexicano quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente se constituyó en el sitio personal de La Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de sesos personas, cuatro hombres y dos mujeres, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego.

Testigos indicaron que un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron al domicilio, asesinaron a las seis personas y luego huyeron, hechos que ya son investigados.

Es de mencionar que con estos dos femicidios suman ya 87 personas del sexo femenino que son asesinadas en la entidad en lo que va del año.

Con información de 90 Grados.com

Ver también

La prostitución de la política, en México #COLUMNA #EJEPOLÍTICO

Columna «Eje Político», Por Víctor Americano (23-IX-19).- Una máxima del ideólogo del PRI, Jesús Reyes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *