Inicio / Noticias / Legislativas / Coordinación Estado-Federación, necesaria para fortalecer seguridad en Michoacán: GP de Morena

Coordinación Estado-Federación, necesaria para fortalecer seguridad en Michoacán: GP de Morena

Morelia, Mich., 10 de marzo de 2019.- A servir como vínculo para fortalecer la relación entre la Federación y el Gobierno de Michoacán, se comprometió el Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de cara al debate que girará en torno a la Guardia Nacional.

En nombre de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso de Michoacán, su coordinador Fermín Bernabé Bahena celebró que exista disposición en el Ejecutivo estatal para transitar a la aprobación de un esquema de seguridad con que se pretende resarcir el tejido social de la entidad.

“Es siempre importante que exista una sana relación entre el Gobierno del Estado y la Federación para así mejorar las condiciones sociales de nuestro estado, a través de los lineamientos que edificaron el proyecto de la Cuarta Transformación”, enfatizó el diputado local por el Distrito 10.

La postura del Grupo Parlamentario de Morena responde a la disposición que mostró el Ejecutivo estatal en torno a la Guardia Nacional, desde donde se le anticipó una bienvenida al esquema de seguridad que promovió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Si los gobiernos estatal y federal caminan por un mismo rumbo, se potenciarán las posibilidades de que alcancemos el desarrollo social que se merecen las y los michoacanos”, agregó el líder de la bancada morenista.

En conclusión, Bernabé Bahena remarcó que el Grupo Parlamentario de Morena en Michoacán le apostará siempre a mejorar las condiciones de las y los michoacanos, para lo cual se promoverán iniciativas que respondan a la realidad que vive la entidad.

Ver también

Pemex asegura que para el año 2050 no se tendrá ninguna emisión neta de contaminantes al medio ambiente

CDMX, 25 de marzo del 2024.- La ambición de Petróleos Mexicanos (Pemex) es que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *