Inicio / Noticias / Economía / El dólar sube a 19.35 pesos en ventanillas bancarias, este martes

El dólar sube a 19.35 pesos en ventanillas bancarias, este martes

CDMX, 15 de enero del 2019.- En el mercado cambiario prevalece este martes la cautela a la espera de una votación en el Parlamento de Gran Bretaña que definirá si se aprueba o no el plan para concretar su salida de la Unión Europea.

El dólar interbancario opera en 19.05 unidades a las 9:32 horas tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso pierde 0.36 por ciento, con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.35 unidades, cifra mayor a a las 19.30 unidades registrada el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este miércoles el tipo de cambio se ubica en las 18.85 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.44 pesos

CDMX, 11 de junio del 2025.- El ‘superpeso’ está de regreso: El tipo de cambio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *