Morelia, Mich., 18 de diciembre del 2017.- En un evento con los trabajadores del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés tomó posesión de la presidencia del Sol Azteca de manos del anterior presidente Carlos Torres Piña.
Esto luego de que en el Décimo Tercer Pleno Extraordinario del X Consejo Estatal del Partido se tomará la decisión de renovar la dirigencia estatal quedando Martín García Avilés como Presidente y Manuel López Meléndez como Secretario General.
En un mensaje dirigido a los trabajadores García Avilés argumentó que llega a la Presidencia para seguir con el trabajo realizado en las gestiones anteriores, tomando como base los resultados que se obtuvieron en las elecciones de 2015 y el trabajo en estos últimos 2 años de gobierno.
“Vengo a trabajar como siempre lo he realizado, reconozco el trabajo que Carlos Torres ha hecho al frente del parido y tomamos eso como base para de ahí partir hacia adelante, en caso contrario sería un fracaso”, señaló García Avilés.
Asimismo señaló que el PRD se ha mantenido de grandes por el trabajo que han realizado grandes hombres y mujeres en el país por lo que pidió a los integrantes del CEE que continúen con su labor y tengan en cuenta que en estos tiempos los valores de la lealtad y gratitud hacen cada vez más fuertes al partido.