Inicio / Noticias / Local / Mezcla mexicana sigue repuntando; el barril de petróleo se vende en 31.32 dólares

Mezcla mexicana sigue repuntando; el barril de petróleo se vende en 31.32 dólares

Ciudad de México, 12 de marzo del 2016.- La mezcla mexicana avanzó por cuarta semana consecutiva y cerró la jornada del viernes en un precio de 31.32 dólares por barril, y logró una ganancia semanal de 7.81% o 2.27 dólares, según datos de Pemex.

El viernes la mezcla mexicana registró una ganancia de 1.56% o 0.48 dólares por barril, y se ubicó muy cerca de su mejor nivel en el año, siguiendo la tendencia de los preicos internacionales del petróleo.

En la jornada del jueves la mezcla mexicana registró una caída de 1.88% o 0.59 dólares, y cerró en un precio de 30.84 dólares, según datos de Pemex.

Ver también

Continuará la onda de calor en Jalisco (sur y suroeste), Colima (este), Michoacán (centro y suroeste), Guerrero (centro y sur), Oaxaca (sur y este) y Chiapas (oeste)

CDMX, 10 de marzo del 2026.- Este día martes, la cuarta tormenta invernal se desplazará sobre Sonora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *