Columna Política «El Mirador», Por Manuel Lozada.- Ahora resulta que los candidatos a gobernador por el Estado de Michoacán, del PRI, Ascensión Orihuela y por el PAN, Luisa María Calderón, se han visto involucrados con la delincuencia organizada y específicamente con el líder de Los Caballeros Templarios, «La Tuta».
La Cocoa van dos veces que es señalada de haber tenido relaciones políticas con La Tuta.
Este martes, Rodrigo Vallejo y Servando Gómez, los dos en la cárcel, involucran en tratos con ellos dos, a Chon Orihuela y recordaremos que hace días salió al aire un video en donde familiares del candidato a Gobernador del PRI, reciben la orden de como debe repartirse la herencia, por parte del manda más de los malosos…!!!
Que le espera a Michoacán si ganase la gubernatura Chon; quien mandaría en la entidad serían los malosos.
Pero afortunadamente la gente no es tonta y saben muy bien que Chon Orihuela como Senador de la República, no ha gestionado un solo centavo para los ciudadanos de la entidad y mucho menos ha visto para que se instale un ladrillo para alguna obra.
Ahí tenemos la encuesta del periódico La Voz de Michoacán, de este martes 28 de abril, que le da una ventaja a Silvano Aureoles sobre Chon, de 11 puntos porcentuales.
Ni modo, ahueque les duela a unos poquitos, Aureoles Conejo será el próximo mandatario de Michoacán.