Inicio / Noticias / Local / La hermana de Leopoldo Gómez, Vicepresidente de Noticias de TELEVISA, Arely Gómez, ya es Procuradora

La hermana de Leopoldo Gómez, Vicepresidente de Noticias de TELEVISA, Arely Gómez, ya es Procuradora

México, D.F., 02 de marzo del 2015.- El Senado aprobó la tarde del lunes, en comisiones, la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto para ratificar a Arely Gómez como procuradora general de la República.

El orden del día enviado originalmente por la Comisión de Justicia fue modificado para incorporar este tema como el primero a tratar durante la reunión de este lunes por la tarde.

Arely Gómez negó tener un conflicto de interés por el hecho de ser hermana del vicepresidente de noticias de la empresa Televisa, Leopoldo Gómez.

Al comparecer ante los integrantes de la Comisión de Justicia del Senado y decenas de senadores priistas que acudieron a la reunión, la legisladora con licencia aseguró quetanto ella como su hermano han actuado con autonomía cuando han estado al frente de responsabilidades públicas.

Ver también

Durante la tarde de este martes, ambiente caluroso a muy caluroso, con probabilidad de lluvias y chubascos en Michoacán (oeste, suroeste, centro y sureste)

CDMX, 29 de abril del 2025.- Para hoy martes, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *