Inicio / Noticias / Seguridad / Hallan restos humanos en una fosa clandestina

Hallan restos humanos en una fosa clandestina

Aporo, Mich.-Agencia ESQUEMA.-Restos humanos de una persona del sexo masculino fueron hallados por efectivos del 25o Regimiento de Caballería Motorizado, en una fosa clandestina localizada en el cerro Rincón de Soto, perteneciente a este municipio de Aporo.

El suceso fue alrededor de las 14:39 horas, a dos kilómetros de la carretera estatal Aporo-Angangueo; al escarbar en el entierro las autoridades militares y ministeriales encontraron envueltos en una cobija la parte de un tórax y un brazo derecho completo.

También se localizó un zapato de la marca Flexi, el cual era color negro, restos de un pantalón y una playera de tela tipo camuflada, y parte de una trusa color gris de la marca Polo.

Luego de las actuaciones pertinentes, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro, donde fueron analizados por el médico legista a fin de determinar las causas reales del deceso del ahora occiso.

 

Ver también

Conservadores utilizan al expresidente Zedillo como vocero ante la falta de credibilidad que tiene la oposición, asegura la Presidenta Sheinbaum

En el sexenio de Zedillo ocurrió la masacre de Acteal, se vendieron los ferrocarriles, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *