Inicio / Noticias / Local / Dos mujeres mexicanas fallecieron en los atentados de París

Dos mujeres mexicanas fallecieron en los atentados de París

México, D.F., 14 de noviembre del 2015.-  La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó el fallecimiento de dos mujeres -una con nacionalidades mexicana y española y otra de nacionalidad mexicana-estadounidense-, tras los ataques terroristas perpetrados ayer viernes en París.

La Cancillería informó que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas, a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México, y quienes se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

Por otra parte, se informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques fue operado este sábado de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación. Este connacional cuenta también con pasaporte austriaco.

Ver también

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Michoacán (noroeste)

CDMX, 01 de agosto del 2025.- Para hoy viernes, el monzón mexicano y una circulación ciclónica en altura sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *