Sahuayo, Mich., 10 de septiembre de 2015.- En una reunión de acercamiento para dar cuenta de los proyectos, propuestas e inquietudes de los empresarios de Sahuayo, Antonio Soto Sanchez, responsable de temas económicos del equipo del Gobernador electo de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión con el sector productivo de este importante municipio, con quienes coincidió en impulsar conjuntamente todas aquellas acciones que detonen la inversión productiva y generen los empleos, que están demandando los habitantes de la Ciénaga de Chapala.
Tras visitar las instalaciones de algunas empresas, el ex Senador de la República les hizo patente el gran compromiso que el Gobernador Electo, Silvano Aureoles, tiene con ésta importante región de Michoacán, a la cual habrá de imprimirle los próximos años el dinamismo económico que demanda su propia vocación productiva.
Soto Sánchez reconoció que los empresarios de la región de la Ciénaga de Chapala, siempre se han caracterizado por ser gente emprendedora e innovadora en todos los negocios que realizan. Por ello, reconoció el respeto que se han ganado por ser uno de los sectores más vanguardistas en el estado.
A la reunión asistieron empresarios de la industria del calzado, de laboratorios, farmacéuticos, abarroteros y agroindustriales, quienes se comprometieron a seguir invirtiendo en el estado y trabajar de manera coordinada con el próximo gobierno a fin de que mejore la economía de la región y del estado.
Antonio Soto les aseguró que el gobierno que iniciará el primero de octubre tendrá a los empresarios como uno sus mejores aliados para sacar a Michoacán adelante.