Inicio / Noticias / Estatal / Judicatura suspende a Juez que liberó a varios del Michoacanazo

Judicatura suspende a Juez que liberó a varios del Michoacanazo

Morelia, Mich., 01 de junio de 2012.- El caso conocido como el Michoacanazo todavía no cierra. El Consejo de la Judicatura Federal suspendió al juez primero de distrito con sede en Morelia, Efraín Cázares López. El juzgador de referencia liberó a 12 ciudadanos del llamado Michoacanazo por falta de pruebas.

En un comunicado el Consejo de la Judicatura dice que dicha suspensión no implica acusación alguna, sino simple y sencillamente  para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

En distintos círculos trascendió el rumor de que el juez iba a ser detenido. El asunto no pasó de chisme de pasillo. Personal del Consejo de la Judicatura colocó los sellos en las oficinas de Efraín Cázares López del Poder Judicial de Morelia para inventario y preparar las instalaciones para la llegada del nuevo juez.

Ver también

Detuvieron a Yesenia, secretaria particular del expresidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez: estaría relacionada con su asesinato

09 de enero del 2026.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *