Por Manuel Lozada.- Una semana bastó para que el panismo mexicano se viera revolcado entre la FECALIDAD. EL escándalo más grande en la historia de la impunidad mexicana ha resonado tan fuerte que no hay rincón mexicano que no sepa del mega fraude cometido desde tiempos del bocón Fox y su «familia delincuencia» -no la michoacana, la putativa al casarse con Marthita- sirviéndose a manos llenas por medio de información confidencial y tráfico de influencias para lograr millonarias cantidades producto de fraudulentas actividades.
Panismo, historia de FECALIDADES y apestosidades, el PRI les da la espalda?
No conforme con eso, llegó FECAL y el robo se incrementó de manera desmedida; hoy sabemos que PEMEX fué «ordeñado» por cientos de miles de millones de pesos producto de la corruptela generada entre «empresarios» y compadres pancistas así como «funcionarios» que vieron la oportunidad de diezmar las arcas nacionales sin remordimiento alguno.
Para acabar de componerles el panorama a los FECALISTAS blanquiazules, el que supuestamente mataron hace más de tres años y que todo mundo sabía que estaba vivo, ahora si murió a manos de las fuerzas federales el domingo por la madrugada en Tumbiscatío. FECAL y sus circos encabezados por otro criminal «legalizado» llamado Genaro García Luna dieron el peor ridículo espectáculo en la historia mexicana al comprobares la falacia de sus acciones, las cuales costaron muchas vidas y millones de pesos, y literalmente fueron tirados a la basura.
Hoy , el PRI descubre que sus aliados políticos con los cuales forman el PRIAN, la «regaron mucho y muy feo» y prefieren actuar de tal manera que «queden libres de culpas» por aquello de las elecciones venideras, donde no por equivocación el PAN tuviera la más mínima oportunidad de regresar a Los Pinos.
Es ahora turno del «partido tricolor» buscar la manera de enderezar un poco el «barco » llamado México, el cual literalmente se está yendo a pique, sin freno alguno; mientras tanto, las autoridades federales hacen circos y maromas repletas de teatro para mostrar al pueblo mexicano que pueden dar resultados. Lo malo de todo esto es que lo hacen por mero interés electorero, saben muy bien que el pueblo está cansado de tantos abusos y para frenar un posible levantamiento, prefieren «calmar las aguas» antes que se les salga de control el pueblo.
Hablando de conflictos, teatros y escenas, se dice mucho de los conflictos internos dentro de las Guardias Comunitarias; qué casualidad que nomás intervino Alfredo Castillo, Virrey de Michoacán y de repente surgieron problemas al interior de las guardias comunitarias, las cuales han dado mejores resultados que ni los mismos elementos federales.
Como siempre amable lector, usted ¿qué opina?