Inicio / Noticias / Economía / Normalista hacen de las suyas nuevamente en Morelia

Normalista hacen de las suyas nuevamente en Morelia

Morelia, Mich., 21 de enero del 2014.- La ciudad de Morelia nuevamente tuvo que soportar la anarquía y el desorden pues las autoridades permitieron que estudiantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), bloquearan el libramiento, que tomaran las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado y se generara un gran desorden vehicular.

Esta mañana, después de cerca de cuatro horas de de bloqueos, los estudiantes de las normales de Michoacán accedieron a dialogar con las autoridades del Estado.

Los estudiantes normalistas ya le tienen tomada la medida al Gobierno del Estado de Michoacán pues, saben, que con una poca de presión, consiguen lo que quieren.

Ver también

El tipo de cambio se ubica este martes en las 19.58unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 20.11 pesos

CDMX, 29 de abril del 2025.- El peso mexicano inicia la sesión de este 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *