CDMX, 01 de enero del 2026.- Con la fiesta electrónica más grande del mundo, la Ciudad de México despidió al 2025 para dar la bienvenida al 2026.

El Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, fue testigo del conteo para recibir el año nuevo.
Más de 250 mil personas se unieron a la fiesta, bailando al ritmo de ocho DJ’s de distintas nacionalidades como Estados Unidos, Venezuela, Francia y México.
La DJ marroquí rindió un emotivo homenaje a México con imágenes icónicas como Quetzalcóatl, el vagón del Metro, la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes y el ajolote.
Mientras que la DJ Mariana Bo combinó la elegancia del violín con la energía de la música electrónica.
Y procedente de Francia, Kavinsky trajo sus mejores beats al corazón de la capital mexicana.
La celebración también estuvo acompañada de buenos deseos para este 2026.
“Venimos aquí a festejar familia con la música electrónica, bueno a recibir el año bien, lo mejor que se pueda”, comentó Manuel, uno de los cientos de asistente al concierto.
Laura también asistió a la fiesta con familiares y con muchas ganas de disfrutar la celebración en familia y empezar un Año Nuevo con buena actitud y echarle muchas ganas para que sea mejor.
Los rituales para tener amor, salud y dinero en este nuevo año no faltaron en esta fiesta musical.
“Sacar la maleta, aventar el arroz, sonar las monedas y el calzón, ya sabes, ese no falta, el rojo, el amarillo”, comentó Fabiola, otra de las personas que disfrutó de la fiesta electrónica más grande del mundo.
Durante más de ocho horas, la música se apoderó del Paseo de la Reforma, fusionando ritmos y culturas en una noche inolvidable.
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com