Inicio / Noticias / Estatal / Tenemos un loco de gobernador, ¿tendremos otro con Carlos Manzo? (Columna Política «Gotas de Poder»)

Tenemos un loco de gobernador, ¿tendremos otro con Carlos Manzo? (Columna Política «Gotas de Poder»)

¿OTRO GOLPE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Columna Política «Gotas de Poder», Por José Cruz Delgado (08-X-2025).- Vaya que Michoacán ha tenido muy mala suerte, actualmente es dizque «gobernado» por un mitómano de nombre Alfredo Ramírez Bedolla que, casi llega a la locura, un tipo que nunca tuvo nada y de pronto le llegó el poder y lo enloqueció. ¿Que como llegó al gobierno del estado?, todo mundo lo sabe. Los presuntos grupos fácticos le echaron la mano, y eso denunció el ex gobernador Silvano Aureoles, por eso lo persiguen.

Pero la cosa no para ahí, pues hay otro político esquizofrénico, más bien desquiciado que se asume presidente municipal de Uruapan, sí, se llama Carlos Manzo, que no gobierna, vive del escándalo, quiere ser el centro de atención, un tipo enfermo de poder que, se le ocurrió la idea de ser gobernador nomás porque se le ocurrió, ¿se imagina un loco pasando la estafeta a otro loco?
¡Sería una locura!
En días pasados dijo que si el pueblo lo quería se levantaba en armas para combatir la delincuencia, que bien, ojalá lo hiciera como lo hizo Mireles, pero no lo hace, es puro hablador, simplemente quiere llamar la atención, un sombrero no hace hombre ni más cobarde a las personas, digo.
Michoacán no quiere locos como gobernadores, sino personas que sepan gobernar con responsabilidad y no habladores.
No es un payaso, porque ni gracia tiene, perdón a quienes se dedican a esta actividad.
¿OTRO GOLPE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?…….Los legisladores de Morena al igual que gobernadores quieren matar la libertad de expresión en México para que na critique sus porquerías, el ejemplo está con el legislador morenista Armando Corona Arvizu, quien propuso reformar el Código Penal para sancionar la difusión de representaciones digitales sin consentimiento, como memes o stickers, al considerar que estas prácticas pueden dañar la reputación y la vida privada de las personas. La iniciativa contempla castigos de hasta seis años de prisión y 600 días de multa para quienes manipulen o compartan este tipo de contenidos y prevé sanciones más severas cuando el material tenga como objetivo a menores de edad, personas con discapacidad o servidores públicos. También se endurecerán las penas en casos de difusión masiva en redes sociales, plataformas de mensajería o medios electrónicos, si se demuestra un impacto negativo en la vida personal, laboral o psicológica de la víctima.
Pues parece este diputado retrógada lo que quiere que no se critique a su partido ni a las lacras que abusan del poder amparados en el fuero que les da impunidad.

Ver también

Aclara la Presidenta Sheinbaum que compra de armas a Israel en 2024 fue estatal y no federal

CDMX, 06 de octubre del 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la compra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *