Inicio / Noticias / Legislativas / Jesús Mora acompañó a Norma Santillán en su cierre de campaña en Irimbo

Jesús Mora acompañó a Norma Santillán en su cierre de campaña en Irimbo

Irimbo, Mich., 01 de diciembre del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Jesús Mora, acompañó a Norma Santillán candidata a la presidencia municipal de Irimbo en su cierre de campaña.

Jesús Mora mostró el respaldo partidista a la aspirante “estamos listos para que la 4T llegue a Irimbo”.

El dirigente aseguró que “la candidata tiene todo nuestro respaldo y ganaremos el 8 de diciembre porque la 4T avanza”.

“Es una digna representante de nuestro movimiento; Morena es la esperanza de todo un pueblo y es urgente que este municipio sea parte de proceso de transformación”, dijo.

Ver también

Estados Unidos calificó este domingo de «teatral» el reconocimiento de un Estado palestino por parte de varios aliados clave

21 de septiembre del 2025.- Estados Unidos calificó este domingo de «teatral» el reconocimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *