Inicio / Noticias / Legislativas / Octavio Ocampo como olla de Capula, sentidito y soberbio (Columna Política «El Francotirador»)

Octavio Ocampo como olla de Capula, sentidito y soberbio (Columna Política «El Francotirador»)

*A QUE SE PONGA LAS PILAS EL GOBIERNO LLAMA EL PRD.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (25-X-2023).- La verdad que a veces dan risa o pena algunos políticos que como niños patalean y hacen berrinche porque en algunas ocasiones se les crítica y vetan algunos medios de comunicación, como es el caso del presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, que parece olla de Capula, es muy sentidito y no soporta una crítica, tanto así que lo lleva a vetar algunos medios, como es el caso de ahuizote.com.


Desde hace tiempo que le ha tomado tirria a esta agencia porque en algún momento ha sido criticado en esta columna, ignoro si sea algo personal, porque de quien esto escribe y de esta agencia son más los apoyos que ha recibido que las críticas.

Ojalá recapacite y recuerde que los cargos no duran toda la vida y quienes ejercemos está noble profesión perduramos hasta que el creador nos llame a cuentas,
aún está a tiempo.
Su actitud elitista le hace daño a su partido, sobre todo en tiempos electorales y después se quejan de que no somos parejos.
Y hablando de Octavio, dice que el gobierno del estado ha sido rebasado por la violencia e inseguridad, por lo que es urgente que se ponga en práctica una estrategia eficaz que permita la pacificación y
lamentó los hechos violentos que han venido ocurriendo en diversos municipios, como Apatzingán y en Tacámbaro.
Hizo un llamado al gobierno estatal a que se ponga las pilas, que se ponga a trabajar, que se dediquen atender estos problemas que son tan graves.
Consideró que no está mal acudir a conciertos masivos, sin embargo, “en Michoacán hay problemas muy graves que deben ser atendidos como la seguridad. Estamos en un estado lleno de inseguridad y donde vivimos nuestra propia guerra”.

Ver también

Entrega Bienestar más de mil millones de pesos para mejorar escuelas públicas en Michoacán

Gobierno de México beneficiará 3, 576 escuelas en la primera etapa de este año. Morelia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *