Inicio / Editorial / Raúl Morón recibió la notificación del INE sobre la revocación de su candidatura al gobierno de Michoacán

Raúl Morón recibió la notificación del INE sobre la revocación de su candidatura al gobierno de Michoacán

CDMX, 16 de abril del 2021.- Raúl Morón, alcalde con licencia de Morelia, informó que esta madrugada recibió la notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la revocación de su candidatura al gobierno de Michoacán por el partido Morena.

Raúl Morón, como Félix, se queda sin candidatura en Michoacán | Aristegui  Noticias

En declaraciones para Forbes México, el político michoacano adelantó que será hoy, en el transcurso del día, cuando impugne la resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Hoy en la madrugada llegó la notificación. Estamos afinando detalles todavía, documentos, pero en el transcurso del día, hoy (interpondrá la impugnación”, dijo Morón.

El aspirante morenista reiteró su confianza de que el Tribunal electoral restituya sus derechos y los michoacanos tengan el gobierno que desean.

El pasado martes, los consejeros del INE determinaron mantener la sanción contra Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio y negarles el registro como candidatos a la gubernatura de Michoacán y Guerrero, por no presentan reportes sobre gastos de precampaña.

Con información de Forbes México

Ver también

Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para las niñas y niños de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2024.- (98/24). Con la participación de 44 niñas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *