Inicio / Noticias / Legislativas / Las empresas de outsourcing son utilizadas para evadir impuestos: Diputada Tere López

Las empresas de outsourcing son utilizadas para evadir impuestos: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 27 de octubre del 2020.- La presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social en el  Congreso, Tere López Hernández, respalda la decisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de enviar una iniciativa de ley para terminar con los abusos de las empresas de outsourcing.

Añadió que estas empresas son utilizadas para evadir impuestos, «afectado a la hacienda pública y a los trabajadores». La diputada local dijo que en los anteriores gobiernos neoliberales las empresas outsourcing fueron utilizadas para cometer fraudes al Estado con la complicidad de algunos funcionarios.

Ver también

Nace una nueva era: Cuarta República (Artículo de Fondo)

(Artículo de Fondo de Rigoberto Márquez Verduzco, Representante de MORENA ante el Instituto Electoral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *