Inicio / Noticias / Legislativas / Necesario dignificar a la policía: Diputada Tere López

Necesario dignificar a la policía: Diputada Tere López

Morelia, Mich., 16 de octubre del 2020.- La diputada Tere López Hernández, en su calidad de presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso, recibió a varios representantes de la Policía de Michoacán, de la Fiscalía General Estado y custodios.

La reunión se celebró el pasado 15 de octubre, los gremios de custodios, de la Fiscalía del Estado y de la Policía buscan jubilarse a los 25 años de servicio laboral, por el riesgo de trabajo que ello representa.

La explicaron a la diputada Tere López que ellos trabajan sin horarios, sobre todo sin hora de salida.

La diputada local dijo que se atenderá la justa demanda que le presentaron, a través de empezar a trabajar una iniciativa de Ley, “porque se debe dignificar a la policía en la entidad”.

Ver también

Rumbo al Consejo Nacional, Morena Michoacán llama a la serenidad y disciplina

Diferencias deben dirimirse en lo interno y no en redes sociales. Morelia, Mich., 30 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *