Inicio / Noticias / Economía / Al cierre de las operaciones de la semana de los bancos Citibanamex, el dólar se vendió en las ventanillas hasta en 22.40 pesos

Al cierre de las operaciones de la semana de los bancos Citibanamex, el dólar se vendió en las ventanillas hasta en 22.40 pesos

CDMX, 15 de agosto del 2020.- El peso mantuvo su apreciación frente al dólar ayer viernes, y con ello se apuntó una sólida ganancia semanal, a medida que el dólar se mantuvo débil en los mercados internacionales.

De acuerdo con datos del Banco de México, la moneda mexicana se apreció 1.65 por ciento en los cinco días de operaciones, su mejor registro en las últimas seis semanas, y se ubicó en las 22.02 unidades, esto en el ámbito interbancario.

Este viernes, la apreciación fue de 0.91 por ciento.

En ventanilla bancaria, el dólar se vendió en 22.40 pesos, según Citibanamex.

Con información de El Financiero

Ver también

Reino Unido, Australia y Canadá reconocen el Estado de Palestina antes de la Asamblea de la ONU

21 de septiembre del 2025.- El reconocimiento del Estado de Palestina se extiende a solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *