Morelia, Mich., 03 de noviembre de 2019.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió este sábado con Fidel Mondragón Rivero, comisionado en Michoacán de la Guardia Nacional, en donde refrendó la apertura de su gobierno para continuar con una plena coordinación institucional.
En el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del C5i (Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia), Aureoles Conejo aseguró la colaboración de su administración con el Gobierno Federal para garantizar la seguridad de la población en todo el territorio michoacano.
De esta manera, el mandatario estatal puso a disposición de la Guardia Nacional las instalaciones del Centro de Inteligencia para colaborar con las tareas de seguridad pública.
Inicio / Noticias / Estatal / El mandatario Silvano Aureoles y Fidel Mondragón Rivero, comisionado en Michoacán de la Guardia Nacional, refrendan coordinación institucional
Ver también
Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio cerró en los 19.58 pesos por dólar
CDMX, 03 de mayo del 2025.- El peso mexicano regresó del feriado del 1 de …