Inicio / Noticias / Internacional / Día Mundial del Correo

Día Mundial del Correo

09 de octubre del 2019.- Este miércoles se celebra el Día Mundial del Correo para concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y económico de los países. 

Los servicios postales procesan y entregan cada año alrededor de 368.000 millones de cartas y 6400 millones de paquetes, según datos de la Unión Postal Universal. También suministran inestimables servicios bancarios y electrónicos con el objetivo de estrechar la brecha financiera y la digital entre los países, satisfaciendo las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

“El correo sigue innovando, utilizando tecnologías modernas para optimizar la clasificación y distribución y mejorar la cadena logística de principio a fin. Adaptándose a las evoluciones modernas, como la realidad virtual, la internet de los objetos, las tecnologías de la cadena de bloques y de la robótica, entre otras”, asegura el director general de la Unión.

Ver también

El tipo de cambio se ubica en las 17.02 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Citibanamex se vende hasta en 17.46 pesos

CDMX, 29 de abril del 2024.- Un mayor apetito por riesgo está llevando al dólar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *