Irapuato, Gto., 03 de septiembre de 2019.- Al atestiguar este martes la toma de protesta del nuevo comandante de la Décimo Segunda Regional Militar, Miguel Hurtado Ochoa, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su llamado para fortalecer a las fuerzas armadas como pilar de la seguridad y estabilidad nacional.
Acompañado de los gobernadores de Querétaro y Guanajuato, Francisco Domínguez y Diego Rodríguez, respectivamente, el mandatario estatal refrendó la voluntad y disposición de su gobierno para mantener una coordinación regional a fin de disminuir la incidencia delictiva de la zona Centro-Occidente del país.
Inicio / Noticias / Seguridad / Silvano Aureoles presente en la toma de protesta del nuevo comandante de la Décima Segunda Regional Militar
Ver también
Giulianna Bugarini asegura que la alternancia de género en la gubernatura es un compromiso con la igualdad real
Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2025.– La diputada Giulianna Bugarini Torres, presidenta de …