Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 20.06 pesos

El dólar se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 20.06 pesos

CDMX, 20 de agosto del 2019.- El peso mexicano se aprecia este martes mientras los inversores se mantienen atentos al inicio de la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole, en donde buscarán pistas sobre la política monetaria en diferentes regiones.

En el ámbito local, hay cierta calma debido a que este día no se publican indicadores económicos de relevancia a nivel global.

El dólar interbancario se cotiza en 19.7494 unidades a las 11:32 horas de la Ciudad de México. El peso gana 0.57 por ciento, según datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.06 unidades, cifra menor a las 20.11 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Confirma Presidenta Sheinbaum: Sin retroactividad, reforma contra pensiones millonarias de ex funcionarios

CDMX, 04 de marzo del 2026.- La reforma constitucional que disminuye las pensiones millonarias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *