Inicio / Noticias / Economía / Continúa recuperación de moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 20:35 pesos, este lunes

Continúa recuperación de moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 20:35 pesos, este lunes

CDMX, 17 de diciembre del 2018.- El peso mexicano recupera terreno tras la presentación del Paquete Económico para el 2019, a la espera de las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos y del Banco de México.

El dólar interbancario opera en 20.06 unidades, su menor nivel en cuatro semanas, a las 10:08 horas tiempo de la Ciudad de México. En el día, el peso gana 0.85 por ciento con base en información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.35 unidades, cifra mayor respecto a las 20.55 unidades reportadas el viernes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Usuarios de telefonía celular –de prepago como de pospago– deberán vincular su número telefónico a su INE o pasaporte, así como a su CURP; en caso de no hacerlo, su línea será deshabilitada

08 de enero del 2026.- Desde este viernes y hasta el próximo 30 de junio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *