Inicio / Noticias / Economía / Sigue a la alza el dólar y se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.75 pesos

Sigue a la alza el dólar y se vende este martes en ventanillas de los bancos hasta en 19.75 pesos

CDMX, 23 de octubre del 2018.- La moneda mexicana se mueve en ‘terreno pantanoso’ este martes debido a la existencia de un entorno donde prevalece la venta de activos de mayor riesgo.

El dólar interbancario opera en 19.45 unidades a las 09:00 horas de la Ciudad de México, en un máximo no visto desde el 3 de julio. En el día, el peso retrocede 0.23 por ciento, con base en datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.75 unidades, cifra mayor a las 19.70 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este jueves el tipo de cambio se ubica en las 17.99 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 18.43 pesos

CDMX, 08 de enero del 2026.- El peso mexicano está muy cerca de cruzar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *