Inicio / Noticias / Educativas / Gestión de recursos para finalizar año sin adeudos

Gestión de recursos para finalizar año sin adeudos

Morelia, Mich., 12 de octubre de 2018.- El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, adelantó “buenas noticias de la gestión que se está realizando, incluida la Universidad Michoacana, para garantizar un fin de año tranquilo” y sin adeudos, para los trabajadores de la educación y universitarios.

El titular de la dependencia reiteró que la gestión es permanente ante la Federación, de tal suerte que los trabajadores – particularmente del magisterio- deben confiar que el pago de los bonos se solventará, toda vez que hay un intenso trabajo para cubrir deudas este año, aunque resaltó que depende de la solvencia del gobierno Federal.

Es importante destacar que el secretario de Educación estuvo la semana pasada en la Ciudad de México gestionando recursos económicos para el sector educativo de Michoacán, “nuestra expectativa es concluir 2018 sin adeudos”, pero depende de que la Federación radique el recurso para tal fin antes del cierre de año.

Recordemos que en septiembre se gestionó 180 millones de pesos para el pago de bonos, en beneficio de 30 mil trabajadores de la educación, quienes recibieron el pago puntualmente. También hay que decir, que el pago de quincenas se cumple cabalmente.

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *