Inicio / Noticias / Economía / Continúa a la baja moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas de los bancos este martes hasta en 19.30 pesos

Continúa a la baja moneda mexicana; el dólar se vende en ventanillas de los bancos este martes hasta en 19.30 pesos

CDMX, 25 de septiembre del 2018.- El peso retrocede este martes a un mínimo de dos semanas ante la falta de definición en el futuro del TLCAN, aunque su venta se ve limitada por la debilidad del dólar en el mercado internacional y por el avance en los precios del petróleo.

El dólar interbancario opera en 18.99 unidades, a las 9:30 horas, a un máximo no visto desde el pasado 12 de septiembre. En el día, el peso pierde 0.07 por ciento, con base en datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.30 unidades, cifra mayor a las 19.25 unidades reportadas el lunes como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Este viernes el tipo de cambio se ubica en las 18.58 unidades por dólar y en ventanillas de los bancos Banamex se vende hasta en 19.48 pesos

CDMX, 13 de junio del 2025.- El ataque de Israel a Irán, que disparó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *