Inicio / Noticias / Economía / Recuperación de la moneda mexicana este jueves y el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.10 pesos

Recuperación de la moneda mexicana este jueves y el dólar se vende en ventanillas bancarias hasta en 19.10 pesos

CDMX, 13 de septiembre del 2018.-  La moneda mexicana se ve beneficiada este jueves por la caída del dólar en el mercado internacional, inducida por la posibilidad de que Estados Unidos y China se sienten en la mesa de negociaciones comerciales, aunque todavía no está claro el mecanismo y el tiempo en que esto pueda suceder.

El dólar interbancario opera en 18.82 unidades, a las 9:20 horas, en un mínimo no visto desde el pasado 27 de agosto. En el día, el peso avanza 0.87 por ciento, con base en datos de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.10 unidades, cifra menor a las 19.35 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Banco de México anunció un recorte de 25 puntos base, por lo que la tasa referencial queda en 7%

CDMX, 18 de diciembre del 2025.- El Banco de México amplió su ciclo de recortes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *