Inicio / Noticias / Cultura / Entrega SEE nombramiento a nuevo titular del Conalep Michoacán

Entrega SEE nombramiento a nuevo titular del Conalep Michoacán

Morelia, Mich., 09 de abril de 2018.- Para continuar con el trabajo de formar profesionales técnicos, mediante un modelo basado en competencias, que les permita ser competitivos en el mercado laboral, este lunes Alberto Frutis Solís, secretario de Educación, entregó a José Francisco Salazar García el nombramiento de director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Michoacán.

Durante el acto protocolario, el encargado de la política educativa, reconoció el compromiso y la capacidad de Salazar García, quien se desempeñaba como director General de Desarrollo e Investigación Educativa en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En las instalaciones de la Dirección General del Conalep Michoacán y ante directivos de la institución, así como representantes sindicales, lo exhortó a trabajar en equipo para brindar a las y los jóvenes las herramientas necesarias, competencias laborales y valores sociales, que les permitan ser competitivos y continuar con sus estudios, atendiendo las necesidades del sector productivo del país.

El titular de la SEE, reconoció el trabajo que se realiza al interior del Conalep Michoacán, donde resaltó el prestigio y rendimiento académico de la institución, que es líder en la formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachilleres en el país, que cursan programas reconocidos por su calidad y basados en el modelo mexicano de formación dual.

Ver también

Aún hay 673 millones de personas que sufren hambre en el mundo, América Latina avanza en su reducción

28 Julio 2025 Salud El hambre disminuye ligeramente en 2024, pero aumenta en África y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *