Inicio / Noticias / Local / Compromete Gobernador encauzar proyectos de jóvenes parlamentarios

Compromete Gobernador encauzar proyectos de jóvenes parlamentarios

Morelia, Mich., 01 de septiembre del 2017.- El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, se reunió con los 40 hombres y mujeres que conforman el quinto Parlamento Juvenil, de quienes escuchó los proyectos sociales e iniciativas de ley que los hicieron merecedores de tal distintivo.

En presencia de los representantes del Congreso de Michoacán, rectores y funcionarios estatales, el mandatario estatal hizo un llamado a las y los jóvenes a no desistir de sus sueños y seguir luchando para hacerlos posible, al tiempo que comprometió el encauzar aquellos proyectos que pueden convertirse en políticas públicas, para lo cual designó a Giulianna Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana, para acompañar estos trabajos.

Ver también

Durante la tarde de este martes, ambiente caluroso a muy caluroso, con probabilidad de lluvias y chubascos en Michoacán (oeste, suroeste, centro y sureste)

CDMX, 29 de abril del 2025.- Para hoy martes, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *