*Caguaman sufre de amnesia
*Militancia agachona.
Columna Política «Gotas de Poder», Por José Cruz Delgado (18-II-2026).- Vaya, parece que el presidente del PRI en Michoacán, Memo Valencia Reyes padece amnesia política, muy pronto olvidó que en el 2018 compitió por una diputación local ¡pero por el Partido Verde!, sí, leyó bien, y el muy cínico dijo en ese entonces que si lo querían expulsar del tricolor que lo hicieran y añadió que aunque iba por otro partido no dejaría el PRI.

También aseguró que había optado por otro proyecto al observar que el tricolor se encuentraba secuestrado por el ex gobernador Víctor Manuel Tinoco Rubí, Salvador Jara y la familia Orihuela, pero actualmente está secuestrado por el, y su hermano René.
Después de perder la elección, el muy cínico vuelve al PRI porque no había renunciado, y que cree, como premio a su deslealtad lo hacen candidato a la presidencia municipal de Morelia apoyado por Malito Moreno, perdón, Alito, y volvió a perder de manera escandalosa, y hasta hizo un montaje de que había sido objeto de un ataque armado, porque para montajes es un experto y no hay quien le gane, al igual que su hermano La Rana René, que por cierto, también fue impuesto como candidato a la alcaldía moreliana y le dieron con todo en las urnas, perdió estrepitosamente.
Pero bueno, resulta que también fue impuesto por Alito en la presidencia del CDE del PRI mediante un proceso amañado, y que inicia la desbandada de liderazgos, militantes y simpatizantes y, en lugar de dialogar y regresarlos al partido optó por iniciar un proceso de expulsión y dijo que con ello se impediría que en un futuro buscaran regresar a formar parte del priismo, ah, pero él si tuvo la desfachatez de regresar, él debió ser expulsado de inmediato por su traición, la militancia debió haberlo echado a patadas pero lo mantuvo Alito por ser su compa, entonces ¿que calidad moral tiene?
Para él hay muchos acomodaticios, comodines, entonces ¿él en qué lugar queda?
El priismo ya lo juzgó como traidor al PRI pero lo que menos tiene es vergüenza ni dignidad.
Y para joder más a la militancia, solicitará licencia a la presidencia de manera temporal y por qué cree que es, pues porque buscará el muy canalla le reelección y puso como argumento dizque para avance la coalición con el PAN Y PRD.
Jajaja de verdad que a lo que queda de la militancia le quiere ver la cara tarugos.
Si logra la reelección la estará echando la última pasada de tierra al PRI. Pero los militantes tienen la culpa por dejados y agachones que permiten que los pusotee.
Ahuizote Agencia de Información Ahuizote.com