Inicio / Noticias / Seguridad / Desmantelan en Michoacán cuatro campamentos clandestinos del crimen organizado

Desmantelan en Michoacán cuatro campamentos clandestinos del crimen organizado

07 de noviembre del 2025.- Elementos de seguridad federal y estatal localizaron e incineraron cuatro campamentos clandestinos supuestamente utilizados por un grupo de la delincuencia organizada, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Acompañados de elementos de la Defensa Nacional y de la Guardia Civil -policías estatales- desmantelaron los campamentos localizados en las localidades Cinco de Mayo y Las Carreras, zona que ha sido bastión del grupo delictivo Los Viagras.

Desde hace meses, militares, Guardia Nacional y Guardia Civil reforzaron los operativos de seguridad en esta región de Tierra Caliente, junto con Apatzingán, Tepalcatepec y Aguililla.

En los campamentos los uniformados encontraron municiones percutidas, ropa táctica e insumos.

Con información de La Jornada

Ver también

La ONU pide acelerar la transición energética: “La era de los combustibles fósiles está terminando”

08 Noviembre 2025 Cambio climático y medioambiente El titular de la ONU pide a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *