Inicio / Noticias / Internacional / Estados Unidos calificó este domingo de «teatral» el reconocimiento de un Estado palestino por parte de varios aliados clave

Estados Unidos calificó este domingo de «teatral» el reconocimiento de un Estado palestino por parte de varios aliados clave

21 de septiembre del 2025.- Estados Unidos calificó este domingo de «teatral» el reconocimiento de un Estado palestino por parte de varios aliados clave, incluidos Reino Unido, Australia, Portugal y Canadá.

«Nuestro foco sigue estando en la diplomacia seria, no en gestos teatrales. Nuestras prioridades son claras: la liberación de los rehenes, la seguridad de Israel y la paz y la prosperidad para toda la región, lo que sólo es posible sin Hamas», declaró un vocero del Departamento de Estado estadunidense bajo condición de anonimato.

Con información de La Jornada

Ver también

Insiste Alberto Anaya en eliminar revocación de mandato en 2027 del plan B electoral

23 de marzo del 2026.- El coordinador del PT en el Senado, Alberto Anaya, insistió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *