Inicio / Noticias / Cultura / Rescatan a 2 elementos de la SSPC secuestrados en Michoacán

Rescatan a 2 elementos de la SSPC secuestrados en Michoacán

04 de septiembre del 2025.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, informó que fuerzas federales rescataron a dos elementos de investigación secuestrados en Álvaro Obregón, municipio de Michoacán.

Esto gracias al despliegue inmediato de la Secretaría de Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional (GN) y autoridades estatales, por lo que los dos elementos actualmente se encuentran a salvo.

De este caso, explicó García Harfuch, fueron detenidas tres personas y se liberó a otra víctima que permanecía privada de su libertad. De modo que, reconoció el compromiso de sus compañeros y su valentía.

Cabe recordar que fue este mismo jueves que los dos elementos de la SSPC fueron privados de la libertad mientras realizaban labores de investigación.

Suman 212 personas detenidas por extorsión: SSPC

Con información de Once Noticias

Ver también

EE.UU. acusa a Venezuela de sobrevolar con cazas uno de sus buques desplegados en el Caribe

04 de septiembre del 2025.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha denunciado este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *