Inicio / Noticias / Cultura / Ya se investiga el percance que sufrió una de sus unidades en la estación Izamal, Yucatán, del Tren Maya

Ya se investiga el percance que sufrió una de sus unidades en la estación Izamal, Yucatán, del Tren Maya

19 de agosto del 2025.- La dirección del Tren Maya dio a conocer que ya se investiga el percance que sufrió una de sus unidades en la estación Izamal, Yucatán, el cual, afortunadamente no dejó personas lesionadas.

En una tarjeta informativa, precisó que fue a las 13:48 horas que el tren 304 sufrió un percance de vía, cuando se trasladaba de Cancún a Mérida.

“Al accesar a baja velocidad a los andenes de la estación, sufrió un percance de vía. Se activaron los protocolos de seguridad a los usuarios, quienes resultaron ilesos y fueron trasladados a sus destinos en autobuses de la empresa”,
explicó.

Asimismo, informó que se integró una Comisión Dictaminadora, la cual lleva a cabo una investigación sobre este incidente.

El Tren Maya añadió que el servicio se ofrece con normalidad en el resto de las estaciones.

Con información de Once Noticias

Ver también

Pronto, tendremos medios alternativos para la justicia administrativa de Michoacán: Lizett Puebla

Se aplicarán de manera escalonada Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2025. La implementación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *