Inicio / Noticias / Legislativas / Reconoce Belinda Iturbide labor de las y los enfermeros en su día

Reconoce Belinda Iturbide labor de las y los enfermeros en su día

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2025.- La diputada local de extracción morenista, Belinda Iturbide Díaz, reconoció la labor invaluable de las y los enfermeros en su día, por preservar la vida de los pacientes y por garantizar la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.

En el evento organizado por el Gobierno de Michoacán por el Día de las y los enfermeros, la diputada de la 76 Legislatura Local, resaltó el importante papel que desempeña el personal de enfermería, ya que además de atender al paciente, desempeñan labores de atención directa, administrativa, educativa y de investigación en el sector público y privado.

En Michoacán se estima que son 11 mil las enfermeras que desempeñan su profesión en el nivel público y privado, quienes dijo Iturbide Díaz “demuestran su vocación diaria, gracias al juramento de preservar la vida de los demás.”

Finalmente la diputada por el Distrito de Puruándiro aseveró que las y los enfermeros son el lado humano de la medicina, por ello aplaudió el compromiso del Gobierno de Michoacán para con este sector.

Ver también

Más de 140 mil mexicanas y mexicanos deportados en 2025

10 de diciembre del 2025.- Han sido repatriadas 152 mil 592 personas de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *