Inicio / Noticias / Estatal / No hay peor persona que la desleal, malagradecida y traicionera (Columna Política «El Francotirador»)

No hay peor persona que la desleal, malagradecida y traicionera (Columna Política «El Francotirador»)

*TOÑO SOTO, UN TRAIDOR MALAGRADECIDO Y DESLEAL.
*MARCHA EN DEFENSA DE LA SCJN.
*MINTIÓ LA CORCHOLATA MARCELO EBRAD.
*IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES: HERRERA TELLO

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (29-V-2023).- Creo que no hay peor persona que aquella que es desleal y traicionera, que vende su dignidad al mejor postor por un cargo político o público que no merece ninguna consideración, sobre todo porque tuvieron todo y pagan con traición.

Uno de ellos es Antonio Soto Sánchez, que cometió traición al PRD, por un cargo público como jefe de asesores del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, después de haber obtenido todo dentro del sol azteca del cual también fue presidente.
Víctor Manríquez fue más digo, pues al menos tuvo la decencia de enviar una carta exponiendo los motivos de su salida y agradeciendo por la oportunidad que le dio el PRD, pero este oportunista, en lugar de eso empezó a criticar a su partido y después sin ningún asomo de dignidad aceptó el cargo que le ofreció el mitómano Ramírez Bedolla.
Peor aún, se ha lanzado contra su ex partido señalando que la oposición no tienen propuestas ni contar con liderazgos que puedan ganar la elección sino únicamente intereses personales de los dirigentes nacionales de los partidos políticos.
Sin embargo, hay líderes auténticos y dignos, fieles a su partido y con su ideología bien definida que no son de su calaña y tienen dignidad, algo de lo que él carece.
Por cierto, por única ocasión, en el PRD se aprobó la prórroga de mandato por el período de un año más de las personas que actualmente ocupan los órganos de dirección y representación del partido, en los ámbitos nacional, estatales y municipales, así como los órganos dependientes de las Direcciones Ejecutivas en todos sus ámbitos y a las personas que integran el órgano de Justicia intrapartidaria.
SE SUMAN MÁS A MC………Carlos Herrera, garante de MC en el estado, sostuvo que en esta gran suma de ciudadanos, ya que cada vez hay más que simpatizan con este proyecto, se busca acceder a posiciones para mejorar más rápido las cosas, como la vía con mayor celeridad para el beneficio social.
Nosotros, abundó, sí nos la venimos a rajar para que las cosas sucedan diferentes en el país y para ello, se requiere la importante participación de las mujeres, a quienes les reconoció su valiosa colaboración en el ámbito político, familiar y social.
MARCHAN EN DEFENSA DE LA SCJN…………“La Suprema Corte de Justicia impide los abusos del gobierno, defiéndela para seguir viviendo libres”, fue una leyenda de los manifestantes que marcharon en Morelia en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Al grito de “fuera el dictador, fuera el narco político, fuera López, la Corte no se toca, la Corte no se toca” y » la ley es la ley», cientos de personas de la sociedad civil marcharon por la avenida Madero hasta el centro histórico de la capital michoacana para protestar por los ataques de López Obrador a la SCJN.
Los manifestantes han ocasionado el repudio generalizado de la sociedad civil contra el presidente por los perversos ataques del inquisidor y su partido Morena que ha enviado a sus huestes a atacar a la ministra Norma Piña y otros ministros que se han opuesto a las ocurrencias de este sujeto que a todo costa quiere terminar con con las instituciones que tanto detesta.
MENTIRAS DE LA CORCHOLATA VIAJERA (MARCELO EBRAD)……..Alguien le mintió a la corcholata Marcelo Ebrard, pues es mentira que en Michoacán haya una reducción del 42 por ciento en el índice de homicidios dolosos en Michoacán, es todo lo contrario, cada día crece la cifra.
También mintió al decir que se vive un un renacimiento para atraer inversiones del extranjero, pues en lo que va de esta administración no se ha instalado ninguna empresa extranjera debido a los altos índices de inseguridad.
Cómo todas las otras corcholatas vino a prometer lo que no pueden cumplir.
Y como si fuera un gran logro, dijo que el estado ocupa el segundo lugar a nivel nacional en recepción de remesas y de los 38 millones de Mexicanos, radicados en Estados Unidos, el 15 por ciento son michoacanos.
Pero no habló de los desplazados por la violencia y que la migración es a causa de la falta de oportunidades en su estado natal.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *