Inicio / Noticias / Sociedad / Reelige 75 legislatura a Hugo Gama Coria, como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Reelige 75 legislatura a Hugo Gama Coria, como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo del 2023.- (181/23). En sesión extraordinaria, el Pleno de la 75 legislatura de Michoacán aprobó la reelección de Hugo Alberto Gama Coria, como magistrado de la Cuarta Sala Especializada en Materia Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TJAM).

Esto, luego de que se validara el dictamen al interior de las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación del Congreso del Estado.

Bajo el esquema de generar las herramientas necesarias para resolver las controversias suscitadas entre las autoridades administrativas y fiscales frente a los particulares, con apego a los principios de justicia pronta, completa e imparcial, fue que las y los diputados tomaron esta determinación.

Con esta decisión, la 75 Legislatura refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, apegada a la legalidad y con un sentido de responsabilidad, a fin de que el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) cuente con los elementos necesarios para desempañar su trabajo de la mejor manera.

Ver también

Víctor Zurita propone protección a los adultos mayores con reforma al Código de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán; a 11 de abril de 2024.- (90/24). Para garantizar el ejercicio de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *