Inicio / Noticias / Legislativas / Habrá continuidad en la 4T y nada de medias tintas: Fidel Calderón

Habrá continuidad en la 4T y nada de medias tintas: Fidel Calderón

  • En la fiesta por la soberanía energética participó Fidel Calderón.

Ciudad de México a 19 marzo de 2023.- Estamos convencidos de que habrá continuidad en la Cuarta Transformación y que no habrá medias tintas hacia el 2024, afirmó Fidel Calderón Torreblanca quien expresó que Andrés Manuel López Obrador llamó este sábado a no zigzaguear y cerrarle el paso a los conservadores.

El diputado local participó en la masiva concentración para festejar la soberanía energética a la cual convocó el presidente de México. Calderón Torreblanca se reunió primero con Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura del Estado de México.
Calderón Torreblanca mencionó que SIGUE LÓPEZ dará la continuidad al proyecto de transformación del presidente con los programas del Bienestar, la solidez de la economía, así como la soberanía petrolera y del litio, apoyo a mujeres y jóvenes y el impulso a la educación y salud de calidad.
El también coordinador estatal de SIGUE LÓPEZ resaltó el discurso de Obrador en el que afirmó que quien lo suceda en el cargo aplicará la misma política en favor del pueblo y en favor de la nación “Está asegurada la continuidad con cambio. No hay nada que temer. Eso sí, tenemos que mantenernos unidos, viendo siempre hacia el porvenir y la felicidad de nuestros semejantes”.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *