Inicio / Noticias / Política / Persecución Política Disfrazada (Columna «Coordenadas Políticas»)

Persecución Política Disfrazada (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡El Cateo al Rancho La Joya!.
  • Un Teatro de Ramírez Bedolla.
  • Persecución Política Disfrazada.

CDMX, 27 de enero del 2023.- Ante la falta de resultados, la persecución política del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla contra el ex gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo y contra el titular de la Auditoria Superior de Michoacán, Miguel Angel Aguirre Avellaneda. Es evidente.

Y sería sano que las autoridades competentes esclarezcan el supuesto cateo del rancho La Joya, realizado el martes pasado y que según el mandatario estatal el dueño era el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, pero este desmintió la versión del gobernador morenista.

En ese orden de ideas, después sé atribuyó la propiedad al ex diputado y empresario aguacatero, Valentín Rodríguez y en esta farsa luego se aseguró que la propietaria es la esposa del Auditor, cosa que él negó tajantemente e incluso advirtió que interpondrá una demandas por difamación.

La verdad existen muchas dudas en este presunto operativo llevado a cabo en el rancho La Joya, ubicado en el municipio de Lagunillas y pese a que han pasado más de dos días no hay resultados, no se sabe si se tiene una carpeta de investigación y si existe alguna denuncia ante el Ministerio Público.

Por otro lado, es una vergüenza que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla haya asegurado que la propiedad era de Silvano Aureoles sin pruebas y de sus tres presuntos escoltas que encontraron en el rancho no se sabe nada y menos si rindieron su declaración.

Finalmente todo indica que fue un montaje, para quedar bien en la víspera de la visita a Michoacán de su amo el presidente Andrés Manuel López Obrador el ue también siempre tiene otros datos, para confundir a los mexicanos.

Ver también

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo

CDMX, 17 de abril del 2024.- Con el voto de Morena y sus aliados, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *