Inicio / Noticias / Estatal / Sin precedentes el apoyo a mujeres emprendedoras de Maravatío («La Columna»)

Sin precedentes el apoyo a mujeres emprendedoras de Maravatío («La Columna»)

*EXTRAÑAN A RAYMUNDO, DEJÓ LA MESA SERVIDA A WULFRANO Y NOMÁS NO.

*SIGUE ROBERTO CARLOS CON SU PROGRAMA ESCUELA DIGNA.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (26-I-2023).- En todo el estado hay mujeres emprendedoras que a base de trabajo, muchas de ellas sostienen a sus familias, es un deber moral apoyarlas.

Por lo pronto, el Instituto de la Mujer Maravatiense, con el apoyo del alcalde Jaime Hinojosa Campa, realizó la segunda edición de la Feria de la Mujer Emprendedora.
Laura Evangelina Coronel Soto, Directora del Instituto de la Mujer Maravatiense, informó que la feria se realizará cada 2 meses y la finalidad es que las mujeres tengan un impulso en su economía.
Por cierto, dicho Ayuntamiento de Maravatío informó que hasta el momento hay un registro de poco más de nueve millones de pesos que se han recabado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera en beneficio para el municipio, y dijo Hinojosa Campa, que ya se tiene una propuesta para destinar el recurso en materia de obra pública, en beneficio de los maravatienses.
GOTAS POLÍTICAS………Se avecina una nueva crisis política al interior del PRI, pues el excandidato presidencial analiza abandonar las filas del tricolor tras acusar al dirigente nacional de no
Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas de ser confiable, no tener principios ni palabra.
Dijo a El Financiero que el PRI tiene una buena militancia, pero tiene una pésima diligencia y advirtió que el partido está en riesgo de una “crisis terminal”.
SIGUE ROBERTO CARLOS CON SU PROGRAMA ESCUELA DIGNA………..Es mediante la educación y una cultura de la Paz “cómo podemos cambiar el mundo, empezando por nuestra propia colonia. Es nuestra forma de contribuir”, señaló el diputado federal Roberto Carlos López García, quien continúa impulsando su programa “Escuela Digna.
En esta ocasión con la entrega de 20 microscopios a igual numero de instituciones educativas entre ellas el Colegio de Bachilleres plantel Villas del Pedregal donde los jóvenes recibieron el donativo con entusiasmo ya que contribuirá para que puedan continuar con su formación.
WULFRANO NOMÁS NO……….Los habitantes del municipio de Nueva Italia extrañan a Raymundo Arreola Ortega, pues dicen que él sí sabía gobernar, entendía a la gente y a pesar que realizó muchas obras había algunas que quedaron pendientes porque el tiempo ya no le alcanzó
Manifiestan que al actual alcalde le falta mucho tacto político, algo que a Arreola Ortega le sobraba y que era sencillo y humilde con el trato con las y los ciudadanos, todo cambió con la llegada del morenista y que nada es igual.

Ver también

Economía mexicana avanzó 1.7% anual en febrero y 2.1% en marzo con respecto a los mismos meses de 2023: Inegi

18 de abril del 2024.- El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (Ioae) estimó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *