Inicio / El Mirador / Morena único partido sin observaciones en el gasto programado: Juan Pablo Celis

Morena único partido sin observaciones en el gasto programado: Juan Pablo Celis

  • Histórico apoyo del gobierno estatal a bomberos y policías: Morena Michoacán.

Morelia, Michoacán; 17 de enero del 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, expresó que el Movimiento mantiene su promesa de usar de forma correcta los recursos del Comité en Michoacán, todo esto después de que el Instituto Nacional electoral, diera a conocer una serie de multas a las que se hicieron acreedores los institutos políticos del PRI, Movimiento Ciudadano (MC) y PES en Michoacán.

“Este Movimiento llegó para quedarse y hacer las cosas de manera diferente, siendo disciplinados y austeros con el gasto del dinero del pueblo, siendo eficientes, incluyentes y con los principios obradoristas bien firmes”, recalcó Celis Silva.

El dirigente morenista, aplaudió el buen ejercicio del comité en general y en su secretario de Finanzas, Rigoberto Márquez en lo particular, para ejercer el gasto programado en tiempo y forma, sin observación alguna por parte del INE.

“Este Comité se puso como meta, al recibir el encargo, en ser el mejor Comité en la historia del estado y día con día trabajamos por ello, del lado de las cusas del pueblo, siendo responsables y dando resultados, porque la ruta de la esperanza también pasa por el correcto uso de los recursos, ya estuvo bueno de que política sea igual a enriquecerse”, concluyó Celis Silva.

  • Histórico apoyo del gobierno estatal a bomberos y policías: Morena Michoacán.

Morelia, Michoacán; 17 de enero del 2023*.- El presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró histórico el apoyo del gobierno estatal, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, a los policías y bomberos municipales, a los cuales se les hace justicia dotando a éstos últimos con vehículos de ataque rápido, motobombas, cisternas y trajes de primera respuesta con una inversión de 130 millones de pesos.

“Como nunca en la historia de Michoacán, se está apoyando a los municipios y a sus cuerpos de seguridad; hoy, con una aportación de 15 millones de pesos, se está dando tranquilidad a los policías que arriesgan su integridad todos los días con un seguro de vida”, mencionó Celis Silva. 

El dirigente morenista, recalcó que la transformación está puesta en marcha en toda la geografía michoacana, ya que es algo inédito para los ayuntamientos la inversión en seguridad, después del abandono que habían sufrido los municipios en administraciones anteriores. 

“Se está demostrando que la transformación es el rumbo y que Michoacán avanza hacia la consolidación de un Estado de bienestar, por lo que desde Morena seguiremos respaldando las decisiones del gobierno bedollista, que ha demostrado ser cercano al pueblo”, concluyó Juan Pablo Celis.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *